Todo comenzó en las afueras de Carolina del Norte

La idea y el nombre de Duck Donuts tienen su origen en el pueblo de Duck, en Carolina del Norte, donde mi familia y yo tomamos vacaciones por muchos años. Disfrutábamos de todo lo que ahí había para ver y especialmente por su tranquilidad y por ser un espacio ideal de encuentro para la familia. ¡Pero no había en ese pueblo un lugar para disfrutar de una Donut fresca y calentita!
¡Lo que partió como un antojo, se convirtió en varias sesiones de preparación de recetas y muchos meses de investigación y de trabajo colaborativo, que nos llevó a abrir nuestro primer local en el pueblo de Dock en el año 2007!
Rápidamente encontramos que nuestras Donuts, calentitas, frescas y hechas a medida, acompañadas de una gran selección de Café y Refrescos era nuestra receta para el éxito.
Luego vino la expansión a otras ubicaciones y estados dentro de USA, y comenzamos un proceso de crecimiento acelerado abriendo nuevas franquicias de Duck Donuts entre nuestros familiares.
En el tiempo hemos mantenido nuestro foco de atención en ofrecer una experiencia de bienvenida y cercanía a un grato ambiente familiar y en disfrutar de una deliciosa experiencia de compartir una Donuts para todos los que visitan nuestros locales. Los equipos de trabajo que administran y operan en los locales hacen toda la diferencia, y estamos orgullosos por su dedicación y contribución con nuestro desarrollo… ¡muchos de ellos, han estado junto a nosotros desde el comienzo de nuestra aventura!
¡Nos encanta preparar las Donuts, y aportar para generar sonrisas en nuestros visitantes! Muchos de nuestros Fans nos comentan que estamos en el camino correcto, y aun cuando hay otros fabricantes de Donuts disponibles en el mercado, creemos que hemos encontrado una combinación de factores que nos hace especiales.
¡Lo mantenemos como algo simple y delicioso! Visítanos en nuestros locales y haz la prueba. Esperamos que estés de acuerdo. ¡Es nuestra familia atendiendo a tu familia, y nos encantaría verte volver a visitarnos en nuestros locales!

Duck DonutsUbicaciones abiertas

¡Nos encanta agregar más patos a nuestra bandada! Gracias a nuestros Fans y nuestras familias seguimos en permanente crecimiento—encuentra un local cerca tuyo!
Ver todas las ubicaciones
Swipe left to see how Duck Donuts has grown our donut shop franchises.
Donut One
Duck Donuts - 2012 4 Stores
2012 - 4 Stores
Donut One Donut Two
Duck Donuts - 2013 12 Stores
2013 - 12 Stores
Donut One Donut Two Donut Three
Duck Donuts - 2014 29 Stores
2014 - 29 Stores
Donut One Donut Two Donut Three Donut Four
Duck Donuts - 2015 45 Stores
2015 - 45 Stores
Donut One Donut Two Donut Three Donut Four Donut Five
Duck Donuts - 2016 135 Stores
2016 - 135 Stores
Donut One Donut Two Donut Three Donut Four Donut Five Donut Six Donut Seven
Duck Donuts - 2017 167 Stores
2017 - 167 Stores
pierdas nuestra apertura de local en Santiago de Chile—te vas a sorprender!