
Todo comenzó en las afueras de Carolina del Norte
La idea y el nombre de Duck Donuts tienen su origen en el pueblo de Duck, en Carolina del Norte, donde mi familia y yo tomamos vacaciones por muchos años. Disfrutábamos de todo lo que ahí había para ver y especialmente por su tranquilidad y por ser un espacio ideal de encuentro para la familia. ¡Pero no había en ese pueblo un lugar para disfrutar de una Donut fresca y calentita!
¡Lo que partió como un antojo, se convirtió en varias sesiones de preparación de recetas y muchos meses de investigación y de trabajo colaborativo, que nos llevó a abrir nuestro primer local en el pueblo de Dock en el año 2007!
Rápidamente encontramos que nuestras Donuts, calentitas, frescas y hechas a medida, acompañadas de una gran selección de Café y Refrescos era nuestra receta para el éxito.
Luego vino la expansión a otras ubicaciones y estados dentro de USA, y comenzamos un proceso de crecimiento acelerado abriendo nuevas franquicias de Duck Donuts entre nuestros familiares.
En el tiempo hemos mantenido nuestro foco de atención en ofrecer una experiencia de bienvenida y cercanía a un grato ambiente familiar y en disfrutar de una deliciosa experiencia de compartir una Donuts para todos los que visitan nuestros locales. Los equipos de trabajo que administran y operan en los locales hacen toda la diferencia, y estamos orgullosos por su dedicación y contribución con nuestro desarrollo… ¡muchos de ellos, han estado junto a nosotros desde el comienzo de nuestra aventura!
¡Nos encanta preparar las Donuts, y aportar para generar sonrisas en nuestros visitantes! Muchos de nuestros Fans nos comentan que estamos en el camino correcto, y aun cuando hay otros fabricantes de Donuts disponibles en el mercado, creemos que hemos encontrado una combinación de factores que nos hace especiales.
¡Lo mantenemos como algo simple y delicioso! Visítanos en nuestros locales y haz la prueba. Esperamos que estés de acuerdo. ¡Es nuestra familia atendiendo a tu familia, y nos encantaría verte volver a visitarnos en nuestros locales!