¡Conoce e infórmate con respecto a temas relevantes de salud, alergias y nutrición de las Donuts que amas!
Si tienes otros consultas o preocupación respecto al consumo de Donuts, contáctanos en línea o llama directamente a uno de nuestros colaboradores en tu local Duck Donuts más cercano.

Caloric Information

Cada una de nuestras Donuts básicas contiene aproximadamente 120 calorías. Para más información, revisa Información nutricional(PDF) para todos nuestros productos del menú.

Key Ingredients

Nuestras Donuts de sabor Vainilla son fritas en una corto proceso de fritura en base a aceite de Soja y contiene los siguiente ingredientes:

  • Harina de Trigo y Maíz
  • Aceite de Soja
  • Leche en polvo descremada
  • Yemas de Huevo
  • Beta caroteno

Información de alergia al consumo de nueces

Las nueces partidas son un topping regular en nuestras opciones de Donuts. Por ello, están incluidas en nuestras opciones de preparación de toppings y no podemos garantizar su su migración durante el proceso de producción. Si no estamos muy ocupados estaremos encantados de preparar una par de Donuts especiales para tí. Hacerlo, puede disminuir los riesgos de que algunos trozos de nueces puedan mezclarse con otro tipo de toppings, garantizando de mejor forma tu pedido.

Desafortunadamente, no podemos garantizar un 100% de efectividad de que alguno de los ingredientes utilizados en nuestras preparaciones que son producidos en forma externa, hayan sido elaborados en una planta libre de Nueces u otro tipo de frutos secos.

Other Food Allergy Information

Nuestras preparaciones de Donuts contienen gluten de trigo, leche en polvo descremada y yemas de huevo.